Industrias

Mecanizado por CNC:
En entornos donde las máquinas funcionan a altas velocidades y utilizan aire para impulsar husillos, limpiar piezas o cambiar los cabezales de las herramientas, y donde la automatización de procesos resulta imprescindible para mantener el flujo ininterrumpido de la producción, necesitará un suministro de aire limpio y seco para maximizar el tiempo en activo de sus procesos.

Nuestros compresores Aerius ofrecen largos intervalos de servicio y vienen con un secador integrado, para reducir al mínimo el espacio que ocupa el compresor, lo que resulta ideal para procesos de ciclo continuo*.

*Los modelos de 11 kW y superiores vienen de serie con motores S1 de ciclo continuo

 

Conformado de metales:
La productividad aumenta considerablemente cuando se utiliza aire comprimido en vez de electricidad para impulsar dispositivos tales como posicionadores, mordazas, mandriles neumáticos, prensas y cuchillas de aire.

Los compresores Aerius son la opción perfecta si desea un mantenimiento sencillo y máquinas de fácil manejo y capaces de soportar un uso intenso continuo*.

*Los modelos de 11 kW y superiores vienen de serie con motores S1 de ciclo continuo

 

Talleres mecánicos:
¿Utiliza herramientas neumáticas y pistolas pulverizadoras en su taller de automóviles?
 

¿Utiliza también llaves de impacto, cinceles neumáticos, taladros neumáticos o pistolas de aire comprimido? Para estas y otras herramientas que le ayudan a realizar sus labores cotidianas, necesita un solo compresor compacto apto para todas las actividades de su taller.

La humedad es un gran problema para las herramientas y las cabinas de pintado de muchos talleres; por eso necesita aire limpio y seco para todas sus operaciones. Si además dispone de espacio limitado y le preocupan los niveles de ruido y el tamaño de la maquinaria, nuestros compresores Aerius montados sobre depósito y con secadores integrados son la opción ideal.
 

Aerius resulta idóneo para talleres pequeños o medianos, y cubrirá sus necesidades tanto si lo va a utilizar de forma intermitente como si lo hace de forma continua. Las unidades sencillas montadas sobre bancada y las máquinas con calderines y secadores integrados le ahorran espacio y reducen los niveles de ruido.

 

Modelado de plásticos:
La industria del plástico depende del aire comprimido en todos sus procesos de fabricación para el funcionamiento de controles y accionamientos neumáticos, máquinas de modelado y de corte, estaciones de pegado y transportadores, entre otros usos.

Cuanto más automático sea su proceso, lo más probable es que tenga más aplicaciones que requieran aire limpio y seco.
 

Los compresores Aerius con secadores integrados son la solución ideal para todos sus procesos automatizados, puesto que reducen al mínimo el tiempo de inactividad y garantizan un rendimiento continuo.

 

Impresión:
La industria gráfica es uno de los mayores sectores de fabricación donde se utiliza aire comprimido para garantizar una producción fiable y rentable.

La mayoría de tareas de impresión experimenta un pico de actividad en un intervalo específico del día, cuando el sistema neumático queda sometido a una intensa demanda. No obstante, sus máquinas inactivas aún necesitarán algo de aire durante las horas de menos actividad. Por lo tanto, un dimensionado minucioso de la máquina resulta fundamental.

La gama de compresores Aerius está diseñada para hacer más eficientes sus operaciones cotidianas. Tanto si necesita una máquina pequeña para uso intermitente, como si necesita una solución de servicio pesado para cargas continuas, los compresores Aerius funcionan con eficacia y simplicidad. Los calderines integrados de 272 ó 500 contribuirán a ayudarle a superar los picos en la demanda y ahorrar ese espacio tan valioso.

 

Fundición de metales:
El aire comprimido se utiliza en las grandes unidades de producción de cualquier fundición por su rentabilidad y seguridad, que son elementos claves en el sector.

Un suministro de aire continuo y fiable resulta imprescindible para garantizar el máximo tiempo de actividad, algo crítico para todo proceso de producción. Los compresores Aerius con motores de ciclo continuo* garantizan la ausencia de periodos de inactividad inesperados en sus procesos, y su tamaño compacto ahorra espacio.

*Los modelos de 11 kW y superiores vienen de serie con motores S1 de ciclo continuo